Hoy en día las posibilidades de bucear todo el año han aumentado considerablemente. Gracias a los trajes secos las bajas temperaturas dejan de ser un problema para los buceadores y consiguen que te sientas mucho más a gusto dentro del agua, aumentando la seguridad y la diversión en el buceo.

CURSO PADI BUCEADOR DE TRAJE SECO

El curso PADI de traje seco te habilitará a usar cualquier modelo de traje seco. Durante la formación aprenderás a usarlo, aplicando las diferentes técnicas y destrezas para un uso seguro. Además te enseñaremos cómo cuidarlo bien para que tu traje seco te dure toda una vida.

Con el traje seco a diferencia de los trajes húmedos o semi-secos obtenemos un confort total dado que entre el buceador y el traje tenemos una capa de aire que nos permite estar secos y reducir considerablemente la perdida de calor corporal. También te permitirá llevar ropa térmica por debajo del traje, para que estés aún más cómodo.

En muchas ocasiones se ha hablado de problemas o accidentes con los trajes secos, todos ellos causados por un mal uso o una falta de conocimientos. Con el curso de traje seco adquirirás todas las habilidades necesarias para su uso y disfrute.

El curso incluye parte teórica y tres inmersiones, una en aguas confinadas y otras dos en aguas abiertas.

Para poder realizar este curso debes tener el curso Open Water Diver o similar.

Durante el desarrollo del curso aprenderás:

Técnicas de flotabilidad con el traje seco.

Mantenimiento del traje, guardado tras su uso y reparaciones básicas.

Opciones de traje seco y elementos interiores aislantes.

Planificación de inmersiones

Precios y Detalles